¿Qué ventajas existen de alquilar un piso a través de Inmobiliaria Lemus?

¿Qué ventajas existen de alquilar un piso a través de Inmobiliaria Lemus?

mayo 19, 2022 Comentarios desactivados en ¿Qué ventajas existen de alquilar un piso a través de Inmobiliaria Lemus? Por admin

 Lo primero es que si usted decide alquilar a través de Inmobiliaria Lemus, tal gestión se hará de conformidad a los precios de la zona en concreto, por lo tanto, la Inmobiliaria cuanta con una buena relación de precios – calidad con los inmuebles que ofrecen.


En segundo lugar, es el ahorro de tiempo en la búsqueda, así de igual manera la Inmobiliaria Lemus le asesorará para encontrar la opción que mejor se adapta a las necesidades contractuales.


Otra importante ventaja es que la Inmobiliaria Lemus, antes de la visita del posible arrendatario, revisa y verifica las condiciones del inmueble para una habitabilidad adecuada y no encontrar problemas en la vivienda como es un mal mantenimiento de la misma.


Además de todo lo anterior, tenemos que tener en cuenta el tratamiento de los datos personales aportados por el inquilino, como son nóminas, contrato de trabajo o la declaración de la renta, por lo que es importante remitirlos a las personas adecuadas para no tener problemas con nuestra privacidad.


Otra gran cuestión es el asesoramiento legal, Inmobiliaria Lemus le puede asesorar sobre todas las cláusulas contractuales y explicarlas para que no existan dudas al respecto.


Finamente, ¡hemos firmado el contrato de alquiler!

Solo decir que la Inmobiliaria Lemus te acompañara durante el tiempo que vaya a vivir el piso y te ayudará y asesorará en las condiciones pactadas contractuales.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Inmobiliaria Lemus
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Puede dejar su mensaje y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad. Gracias.